De los países estudiados, el que partía con un mayor número de usuarios en el año 2000 era Finlandia, con un 37,2%, evolucionó en 2009 a 83,9%. Por lo que su aumento fue de 46,7%.
Alemania partía de 30,2% alcanzó en 2009 79,5%. Su aumento fue por tanto del 49,3%.
En 2000, Francia tenia un 14,4% de usuarios, alcanzando en el año 2009 el 71,3%. Su aumento fue de 56,9%.
España tenia en el año 2000 13,6% de usuarios, y en 2009 61,2%, por lo tanto creció un 47,6%
Italia en el año 2000 tenía un porcentaje de 23,2% de usuarios, alcanzando en 2009 el 48,5%. La diferencia es de 25,3%.
Irlanda pasó de tener 17,8% en 2000 a 68,4% en 2009. El crecimiento fue del 50,6%.
Grecia tenía en el año 2000 9,2%, siendo en 2009 44,1% de usuarios. El crecimiento fue de 34,9%.
Hungría partía en el año 2000 con un 7% de usuarios, y tuvo un crecimiento del 54,6%.
Observando estas cifras, vemos que Francia es el país que más crecimiento de usuarios ha tenido en este periodo, siendo lógico ya que es un país desarrollado que partía de un nivel muy bajo de informatización en el año 2000.
Por otra parte, Finlandia partía con el mayor número de usuarios en el año 2000 y sigue siendo el que mayor número de usuarios tiene en el año 2009.
Se observa también un gran esfuerzo de informatización en países que partían con un nivel muy bajo, como Grecia y Hungría, siendo Grecia la que menor porcentaje de informatización ha alcanzado de todos los países estudiados.
España se sitúa entre los que menor índice de informatización tiene, dejando aparte Grecia.
Etiquetas
Prueba 01
(1)
Tarea 02 Usuarios Internet
(1)
Tarea 03 Usuarios Internet
(1)
Tarea 04 Steven Paul Jobs
(1)
Tarea 05 Equipos
(1)
Tarea 06 Estoy en clase
(1)
Tarea 07 Caract. Disco duro
(1)
Tarea 08 Disco duro
(1)
Tarea 09 Black Friday y Cyber Monday
(1)
Tarea 10 Microprocesadores
(1)
Tarea 11 Oferta Black Friday
(1)
Tarea 12 GYMP
(1)
Tarea 13 GYMP
(1)
Tarea 14 GYMP
(1)
Tarea 15 Tutorial
(1)
Tarea 16 WINK
(1)
Tarea 17 LA RED SOCIAL
(1)
Tarea 18 CES DE LAS VEGAS 2012
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario